El Consulado General de México en , en asociación con MAAC, lanzó la Beca Colibrí MX que tiene como objetivo promover el acceso a la educación superior para estudiantes inmigrantes de ascendencia mexicana o latina que residen en el condado de San Diego.

Se otorgará a un número selecto de estudiantes elegibles con una beca de $ 1,000 USD. Además, los estudiantes que son elegibles para el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) también pueden solicitar una beca complementaria de $ 500 USD. El objetivo es proporcionar a los estudiantes mexicanos o latinos los recursos y el apoyo necesarios para comenzar su viaje hacia un título universitario.

El colibrí, o colibrí, trasciende fronteras ya que realiza su migración anual de a México. Simboliza la esperanza, la perseverancia y la fuerza personal, los mismos principios que ejemplifican nuestras familias inmigrantes mientras buscan una mayor movilidad económica en los Estados Unidos.

Nuestro objetivo es que Colibrí MX se convierta en un catalizador de las redes sociales para apoyar a nuestros futuros líderes mexicanos y latinos y construir comunidades más saludables y vibrantes aquí en San Diego y en todo Estados Unidos.

COLIBRI MX

An IME Scholarship

Scholarships for first time college students

DACA students elegible for $500

APPLY TODAY:

https://maacproject.org/colibrimx/

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí