Vivir el mes del amor es una oportunidad para marcar la diferencia, demostrar el cariño y crear un momento especial con tu pareja en uno de los sitios más vibrantes de México, en el  en Baja California, la tierra del vino más importante del país y la zona perfecta para vivir el amor, viñedos, cálidos ocasos o veladas llenas de estrellas y clima similar al mediterráneo, junto a la mejor comida de autor.

Dentro de la ruta del vino de dicho valle, se ubican algunas de las promesas gastronómicas más importantes de México, en espacios encantadores y de ambiente romántico, por ello te dejamos cuatro lugares que aseguran una experiencia de romance, poesía y buen sabor:

La Esperanza

Localizado en las inmensas instalaciones de la bodega L.A. Cetto, La Esperanza es un imperdible de la región, ya que concentra el auténtico ambiente campestre de un valle vinícola, luz tenue de bombillas y la técnica culinaria Baja Med, un estilo de cocina creado por el Chef de la casa, Miguel Ángel Guerrero. Con decoración rústica, vistas a las montañas, atardeceres rosados entre campos de uva, disfrutarás de verdadero romance con especialidades a la parrilla de ingredientes del campo e impresionantes versiones de cordero, lechón, sopes, ostras y pesca del día.

https://www.facebook.com/laesperanzabajamed/

Lunario¿Ya tienes plan para el mes del amor? Disfrútalo en el Valle de Guadalupe

Tras los exquisitos plantíos de vid de la Vinícola La Lomita y un jardín estilo japonés se esconde Lunario, un proyecto de toques vanguardistas que combina elegancia, luz de velas, arquitectura, diseño y deliciosa de la Chef Sheila Alvarado. Su menú es una sorpresa, debido a que cambia mes a mes según la temporada de ingredientes, así para el mes del amor cuenta con 6 tiempos que conjuntan mariscos, verduras y combinaciones orientales con miso, café, chileatole, pipián, fresas y maracuyá en maridaje con vinos de Finca la Carrodilla y La Lomita.  Este hermoso lugar te hará sentir armonía por la decoración, los platillos y el clima del campo.

https://www.restaurantelunario.com/?fbclid=IwAR3meXVj7yNTFKTpli6sOQI8uNK0v3MCnro91qDR5fJQJOWVse7SB1A0Kz8

i-Pétra¿Ya tienes plan para el mes del amor? Disfrútalo en el Valle de Guadalupe

Comandado por el Chef Ángel Gutiérrez, i-Pétra, es un restaurante exclusivo rodeado de colinas, hermosas vistas de roca de granito. Al pie de un espejo de agua bajo los árboles encontrarás mesas en 6 terrazas al aire libre para disfrutar de un increíble menú creativo fuera de serie, compuesto por pesca y mariscos frescos, así como los vegetales orgánicos y jugosas carnes a la leña, emplatadas en majestuosas maderas que se acompañan de una amplia selección de vinos bajacalifornianos y mixología que te darán el toque especial para conectarte con el paisaje y las emociones. Este sitio se encuentra dentro de un proyecto de hospedaje llamado Oeno Wine Lodge, y será el escenario perfecto para enamorarte bajo los cielos despejados del Valle.

https://oeno.mx/restaurante/

Fauna¿Ya tienes plan para el mes del amor? Disfrútalo en el Valle de Guadalupe

Una gran aventura de sabor y amor te espera en Fauna, uno de los restaurantes que más ha sorprendido en los últimos años, debido a que forma parte de diversos rankings gastronómicos nacionales e internacionales. Liderado por el joven dúo de chefs David Castro Hussong y Maribel Aldaco, ofrecen una cocina autóctona que se mantiene en transformación, debido a que su menú degustación experimental cambia a diario, con base en los ingredientes de temporada, juegos de color, sorprendentes texturas que aseguran un sabor desafiante pero placentero.  Te aseguramos que este lugar es especial para las parejas, ya que se trata de un espacio de sorpresas culinarias fuera de lo común que produce apego a las nuevas experiencias.

http://faunarestaurante.mx/