El verano ya está en pie y con ello la oferta para vacacionar al aire libre, en una experiencia acampando en paisajes de postales de , un lugar que ofrece espacios alternativos de , naturaleza y lujo en valles vinícolas, playas y hasta oasis alejados de la ciudad. Por ello aquí los espacios que puedes visitar para conocer distintos rincones de Baja California:Conoce los glampings y campings que debes visitar en Baja California

La Poma Glamping

Un a la orilla de la playa fuera de lo común te espera en el municipio de San Felipe, un punto conocido como un spa natural porque cuenta con costas cálidas de marea muy baja, este concepto se encuentra frente al Mar de Cortés o Golfo de California y está rodeado de hermosos cerros de arena, aguas claras llenas de peces, especial para relajarte, salir con amigos y arrullar tus noches con el sonido del mar en cómodas tiendas para 2 y 4 personas. Posee servicio de restaurante, sanitarios, regaderas, wifi, y rentas de kayaks. Este lugar se encuentra en el kilómetro 133.5 sobre la carretera San Felipe – Chapala.

Baja GlampingConoce los glampings y campings que debes visitar en Baja California

El entorno natural, seguridad y una increíble casa de campaña con todas las amenidades te esperan Baja Glamping, un proyecto elevado en bases de madera, carpas de campaña conocidas como “Bell Tents” llenas de diseño y colores alegres. Cada casita tiene capacidad de 2 a 4 personas, y ofrece camas matrimoniales, sillas y mesa pequeña, terraza, columpios, servicio de baño y regaderas con agua caliente. Puedes encontrar una cocina básica disponible para todos los huéspedes, áreas para relajarte junto a un paisaje de montañas, asador, fire pit y silencio absoluto para vivir fantásticas noches de estrellas. Este lugar está ubicado en Playas de  a la altura de Puerto Nuevo, la villa langostera básica a conocer en un viaje a Baja California.

Tierra Sagrada

Tecate no se queda atrás con variedad de hospedajes, pero entre los más curiosos se encuentra Glamping Tierra Sagrada, un lugar especial para acampar, pero con experiencias de desarrollo personal, retiros, ceremonias, spa, zona de fogata para acompañar la noche y alberca. Cada amanecer será especial al abrir las cortinas y visualizar un hermoso jardín de rocas y plantas endémicas de Baja California en la calidez de un estilo boho en colores pasteles. Este lugar se encuentra en el Km 14.5 de la carretera a Tecate libre a  sobre la ruta del vino.

Ixchel GlampingConoce los glampings y campings que debes visitar en Baja California

Un lugar original, romántico se esconde en el Valle de Guadalupe, Ensenada. Se trata de pequeñas casitas en forma de triángulo de madera con ventanales, rodeado de las mejores vinícolas, campos de vid y olivo. La experiencia de este punto es indiscutiblemente única y cómoda, ya que cuenta con baño individual, cama matrimonial y cercanía plena con la naturaleza de la ruta del vino, disponible en calle Berilio de San Antonio de las Minas.

Kiki´s

Si aún no conoces San Felipe debes saber que está lleno de sorpresas con paisajes asombrosos de aguas azul claro, clima cálido, pero una de sus opciones para hospedarte es Kiki´s, además de poseer un hotel con habitaciones muy amenas, cuenta con una divertida área de camping a la orilla del mar. Al pernoctar aquí tienes electricidad, asador, mesitas, regadera, sanitarios y una terraza en las alturas, similar a una casita de playa de salvavidas. Se ubica a 10 minutos caminando desde el Faro de San Quintín en Av. Golfo de California 80, segunda sección San Felipe.

La tendencia de disfrutar naturaleza y áreas abiertas se mantendrá todo 2022, pero acampar en la intemperie se trata de una alternativa más económica, de conexión total con la tierra y diversión para toda la familia y amigos.