Luego de dos años sin celebrarse debido a la contingencia sanitaria, el , institución de la Secretaría de Cultura federal, vuelve a invitar al público a la Monumental que será repartida el próximo viernes 6 de enero a las 16:00 horas en la Explanada del recinto, acompañada de un variado programa artístico.

Gracias a la colaboración con Pastelerías El Molino, la comunidad tijuanense podrá degustar un trozo de este tradicional pan que rodeará el Domo IMAX, lo que la convierte en una de las roscas de reyes más grandes de la ciudad, además disfrutar de una bebida caliente para acompañar el bizcocho, gracias al apoyo de Leche Jersey.

El festejo será de entrada libre, quienes encuentren el muñequito en la rosca podrán ganar boletos para el Domo IMAX y otros sorpresa, además se contará con la presencia de los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar, con quienes los asistentes podrán tomarse la foto del recuerdo.

Un variado programa artístico acompañará la ocasión a partir de las 16:00 horas con la cuentacuentos Grissel Avilés quien narrará “El gatito de navidad”, a las 16:30 horas el Ballet Irma danzará con canciones clásicas de navidad bajo las coreografías de Laura Naranjo, Alejandra Naranjo y Enrique Soto.

Para las 16:45 horas la Compañía Spot Danza&Arte interpretará diferentes géneros alusivos a la temporada, mientras que para las 17:00 horas la historia “La moneda mágica” será narrada por el cuentacuentos Yoall Morales. Las presentaciones finalizarán a las 17:30 horas con Coral SUD, coro con un repertorio de villancicos y música alusiva al inicio de año.