El verano es una de las épocas más esperadas por los viajeros que buscan actividades interesantes y que les ayude a desconectarse del ajetreo de las actividades diarias; es por eso que uno de los destinos más solicitados es Baja ya que ofrece una variedad de opciones que se adaptan para diferentes estilos y presupuestos.

Es por eso que te presentamos tres actividades que puedes disfrutar en este paradisiaco lugar del Océano Pacífico:

BAJA BEACH FEST

El festival más esperado por los amantes de la se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto en las hermosas playas de , Baja California. Aquí se darán cita los mejores exponentes nacionales e internacionales del reggaetón, la música urbana y la regional mexicana.

En esta quinta edición se contará con destacados headliners como Ozuna, Wisin y Yandel, Feid, Don Omar, Nicky Jam, Tengo Calderón, Becky G. y un set especial de Grupo Firme, una de las agrupaciones más queridas del estado, que a lo largo de su carrera han logrado llevar la música bajacaliforniana a importantes rincones; junto a más de 25 artistas.

La venta general  de entradas comenzó el 22 de julio.

  ROSARITO 2023

Las playas de Rosarito son el escenario perfecto para albergar este festival que se lleva a cabo año con año en este estado de la República Mexicana; la edición número 31 se estará celebrando el próximo 6 de agosto en el Hotel Rosarito, con la finalidad de que los visitantes conozcan la comida y bebidas típicas de la región, adicional a esto, todo lo que se recaude se donará a una fundación de ayuda para niños.

En esta ocasión estarán participando aproximadamente 20 empresas las cuales ofrecerán degustaciones, concursos y creaciones preparadas especialmente para este evento.

El estado de Baja California es el principal productor de vino, generando el 70% de la producción a nivel nacional y desde hace 33 años las Fiestas de la Vendimia ayudan, en gran manera, a esta importante proyección.

Del 29 de julio al 26 de agosto se estarán celebrando las tradicionales Fiestas de las Vendimias, que reúnen a más de 120 mil visitantes y representan una derrama económica de al menos 800 millones de pesos. Aquí se dan cita las más importantes bodegas de la región, cocineros de talla internacional y experimentados enólogos que brindan interesantes charlas a los expertos y principiantes en este interesante mundo vinícola.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí