Vestirse con atuendos de la época, tomarse selfies con la decoración evocadora, mostrar los pasos aprendidos en las pistas de baile de la década de los 70 y recordar la disco que hizo historia, será posible nuevamente en la próxima edición de Salón Tijuana.

Fiebre disco es la experiencia que jóvenes y no tan jóvenes pueden disfrutar en la seguridad de este recinto, esto será nuevamente posible ya que el , institución de la Secretaría de Cultura federal, invita al público a recrear los rasgos de esta expresión cultural, luego de que el mismo pidiera desde el mes de enero que esta experiencia se repitiera.

La cultura musical y cinematográfica de una era de humo, luces y los reflejos de una esfera cubierta de espejos sobre la pista de acrílico será retrotraída para una audiencia de todas las edades que desea bailar los ritmos de aquel entonces.

La música que sonó en las discotecas a finales de los 70 interpretada por grupos como The Bee Gees, Earth, Wind & Fire, KC & The Sunshine Band, The Trammps, Chic, The Jacksons five, Village People, y los clásicos que hicieron famosas las voces de Anita Ward, Gloria Gaynor, Donna Summer y Patrick Hernandez creará la atmósfera propicia para una noche festiva y memorable.

El Dj invitado será Geovani Zamudio quien, de las 18:00 a las 21:00 horas, transformará el Vestíbulo de El Cubo en una pista de baile de club neoyorkino. Aún hay boletos disponibles en las taquillas y tiendas del Cecut, con un costo de $200.00 M.N. Evento para mayores de 18 años.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí