El próximo 29 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de uno de los Torneos de Golf más importantes que se realizan en Tijuana: “La Familia Invitational Golf Charity”, una celebración deportiva para todos los amantes y curiosos del golf de la frontera.

Para esta edición el objetivo principal es la recaudación de fondos para la Fundación “Mujeres por Mujeres”, dedicada a programas de detección temprana de cáncer de mama y la creación de una red de apoyo en colaboración con organizaciones en todo el mundo.torneo golf

A nivel mundial, octubre es conocido como el mes rosa ya que es un periodo de tiempo para crear conciencia y sensibilizar sobre el Cáncer de Mama, tipo de cáncer más común y principal causa de mortalidad en mujeres de todo el mundo.

“La Familia Invitational Golf Charity” y el equipo Papas & Beer ofrecerá para todos los asistentes: barra libre premium, cada dos hoyos; comida, cada 4 hoyos; bolsa de bienvenida y la rifa de más de 50 premios, pero sin duda, el premio estelar será un auto de lujo 2023 en primer “Hoyo en uno”; y tendrá lugar en el Club Campestre Tijuana, B.C, un escenario histórico para los tijuanenses, conocido como uno de los campos de golf más bellos de México.

Aarón Ampudia, organizador del evento y cofundador de “La Familia Presenta”, declaró que “realizar este tipo de actividades es muy favorecedor para el destino, ya que además de ser un punto de reunión de familias y amigos para realizar actividades recreativas, es también un evento con causa, para ayudar a todas las mujeres que tienen o han padecido esta terrible enfermedad. Esta es nuestra manera de regresar algo a la sociedad”.

En 2022, este torneo reunió a jugadores de regiones como Ensenada, Tijuana y , ; y logró recaudar 1 millón 186 mil 000 pesos destinados a la Fundación Mujeres que Viven, dedicada al apoyo de mujeres de escasos recursos en su lucha contra el cáncer de mama.

Cabe señalar que, como otros años, el torneo estará abierto a expertos, principiantes o aficionados a este deporte que busquen una experiencia distinta en la frontera más grande y dinámica del mundo.

Para más información y realizar la compra de los boletos consulta el siguiente link: https://lafamiliainvitational.com/

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí