El icónico musical de Alain Boublil (letra)  y Claude-Michel Schönberg (), Los Miserables es presentado por Cameron Mackintosh en el de , la producción, dirigida por Laurence Connor y la dirección de escena a cargo de Ryan W. Gardner con Claire Farrokh y Hollis Duggans-Queenss

La historia se basa en la novela del mismo nombre de Victor Hugo que relata la historia de Jean Valjean un exconvicto que intenta rehacer su vida después de ser liberado de la prisión y quien es perseguido por el inspector Javert, un hombre obsesionado con el cumplimiento de la ley. Un mensaje universal sobre la lucha por la justicia, que invita a la reflexión.

La producción de San Diego cuenta con un elenco estelar, encabezado por Nick Cartell como Jean Valjean y Preston Truman Boyd como Javert, quienes interpretan con una gran fuerza a sus personajes. Cabe destacar la actuación de los niños cuya voz es impresionante quienes hacen el papel de la pequeña Cosette (Sky Vaux Fuller y Olivia Grace O'Sullivan) y Gavroche (Henry Kirk y Milo Maharlika). Todos cantan con gran fuerza y pasión. No deja de sorprender la interpretación musical con la orquesta en vivo dirigida por Bryan Eads. 

 Una puesta en escena impactante, un escenario giratorio que crea una sensación de movimiento aunado a la iluminación y la coreografía, logran que los espectadores se sientan parte de la historia. 

Asistir al para ver y escuchar Los Miserables, es una experiencia inolvidable; un musical clásico que ha sido visto por 130 millones de personas alrededor del mundo, en 53 países y traducido a 22 idiomas, sigue siendo relevante e inspiradora hoy en día.

Los boletos para San Diego en el Civic Theatre ya están disponibles en BroadwaySD.com.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí