El día de San Valentín, la Ciudad de Chula Vista mostró cariño a sus amigos peludos al abrir un nuevo parque para perros sin correa en un área del Parque Hilltop. En respuesta al interés de los miembros de la comunidad, la Ciudad creó el área para perros sin correa en el lado norte del parque, ubicado en el 780 Hilltop Drive. Su horario de operaciones es de 7 a.m. a 12 p.m. todos los días, y se anuncia en varios carteles.

Esta área para perros se encuentra rodeada de jardinería y cercas. Se ha instalado señalización y equipo de eliminación de excrementos de . Rodeado de una colonia vibrante, el popular Parque Hilltop de 7.52 acres se localiza entre la calle Hilltop Drive y la Primera Avenida. Cuenta con gran zona de juegos infantiles, tres kioscos, baños y un sendero pavimentado para caminar a través del parque. La entrada principal y el estacionamiento del parque se encuentran en Hilltop Drive.

El nuevo parque para perros es el décimo que se encuentra disponible en la Ciudad. Es el segundo, después del Parque Memorial, que ofrece un área para perros sin cercas ni correas. Los otros parques están localizados en el Parque Meadows, el Parque Stylus, el Parque Eucalyptus, el Parque Mount Miguel, el Parque Veterans, el Parque Montevalle, el Parque Rohr y el Parque Orange.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí