Ingredientes:

  • 3 tazas de elote (dos bolsas de elote congelado)
  • ½ taza crema agria
  • 3 huevos
  • ½ cucharadita royal
  • ½ cucharadita de sal
  • Pizca de azúcar
  • 6 chiles poblanos, asados y desvenados, cortados en rajas
  • 1 taza de queso rallado
  • ½ cebolla blanca

Opcional: pimienta

Modo de preparación:

En un sartén amplio sancochar la cebolla con una pizca de sal, cuando se comience a poner dorada agregar los granos de elote, dejar cocinar por unos minutos.

Separar tres cuartas partes de la mezcla y poner aparte,

Con el elote restante en el sartén, agregue las rajas y dejarlas cocer por lo menos 15 minutos o más si es necesario.

Pre calentar horno a 180º C / 350º F

Licuar elote, crema, huevos, royal, sal y azúcar (aquí solo darle 1, 2,3 pulsos para que el elote no quede muy molido). Verificar sazón y agregar sal y pimienta si es necesario.

Revolver la mezcla con las rajas y el elote restante.

Engrasar pyrex vaciar el resto de la mezcla, añadir rajas y queso.

Hornear tapado por 45 minutos. Y destapado los últimos 15 minutos. Picar con un palillo para comprobar que se haya horneado por completo.

Becky Krinsky @recetasparalavida.com

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anterior¿Cómo? Se puede controlar el estrés
Artículo siguienteComo evitar problemas. No te involucres en conflictos ajenos
Prestigiosa columnista internacional en más de 10 periódicos y revistas que se publican y distribuyen desde Nueva York hasta Argentina Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora por tres años consecutivos del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club.