Haz click aquí para ver el vídeo en donde te explico por que es muy importante dejar de hacer estas 5 cosas para poder generar cambios positivos en nuestra vida.

Si quieres remodelar un espacio primero necesitas vaciar el espacio y limpiarlo para después poder hacerle cambios.

La ventaja de estas 5 cosas es que tienes control sobre ellas y puedes decidir dejar de hacerlas desde hoy mismo.

Para poder hacer cambios es necesario apostarle a lo que podemos cambiar.

Los cambios positivos en nuestra vida funcionan de forma parecida que los espacios: primero necesitamos dejar de hacer ciertas cosas y “limpiar” nuestra rutina para después poder hacer cambios positivos.

Esta información es importante y por eso acabo de hacer un vídeo que va a estar disponible por tiempo limitado por lo que si te interesa verlo te invito hagas click aquí para ver el vídeo de las 5 cosas que necesitas dejar de hacer si quieres cambios positivos en tu vida.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorTe Cuesta Más Energía Y Estrés La Preocupación Que Resolver La Situación
Artículo siguiente¿Hasta cuándo uno debe decir basta, ya no más?
Arie ha tenido la oportunidad de dar sesiones de coaching individual a cientos de personas en más de 7 países. En el coaching individual, Arie te ayuda a identificar cuales son tus metas así como tu punto de partida para que en el coaching se desarrollen e implementen estrategias parácticas para llegar desde donde estás a donde quieras llegar en el menor tiempo posible.