¿Cómo esta tu fitness emocional y mental? ¿Puedes afrontar con tranquilidad la incertidumbre y los retos de cada día? ¿La pandemia te dejó rezagos emocionales importantes? ¿Sientes que no puedes funcionar en el día a día o que simplemente la vuelta a la «normalidad» es más de lo que puedes manejar?

Todo está en nuestras habilidades y competencias emocionales, en esos juicios que nos hacemos y   que creemos inamovibles, pero, te aseguro que es posible modificarlos, que no están escritos en piedra, experimenta lo que puede suceder en una sesión de coaching y atrévete a moverte a un nuevo paradigma que te lleve a tener una vida más balanceada y productiva.

¿Sabías que múltiples investigaciones independientes han demostrado que si tienes buena y mental individual y en las organizaciones: Los equipos tienen un 31% de mejora en su desempeño, tus vendedores mejoran sus ventas hasta en un 37%, puedes vivir 10 años más, eres tres veces más creativo y en general vives una vida más feliz y tranquila?

¿Cómo verías tu vida si pudieras ser más creativo, más apasionado en tu trabajo, y trabajar en equipo con más confianza?

La formación en coaching te ayuda en este proceso y además se puede convertir en una fuente de ingresos.

Mucho que ganar y nada que perder ¿Te arriesgas a dar un paso más allá?

Formación en línea, solicita más informes aquí y aprovecha el descuento del 50%.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí