Por las acciones impulsadas en la defensa de los derechos humanos de la población migrante que llega a esta ciudad, procedente de algunas regiones de México, así como de otros países, Ángeles de la Frontera reconocerá a Víctor Clark Alfaro.

, director ejecutivo de Ángeles de Frontera, destacó que la ceremonia para este propósito, se realizará el jueves 11 de octubre en las instalaciones del hotel Lucerna de en el que se proyecta la asistencia de activistas, funcionarios y empresarios.

Puntualizó que en el marco de este evento, se llevará a cabo una cena, con la finalidad de obtener recursos para poder continuar ofreciendo su respaldo a la comunidad migrante con apoyo asistencial y asesoría jurídica.

El trabajo que ha realizado Clark Alfaro a lo largo de los años como presidente de la Comité Binacional de Derechos Humanos, en favor de los dijo que ha sido importante ya que les ha brindado asistencia migratoria.

Destacó que el también antropólogo ha mantenido una férrea lucha en la defensa de los migrantes y otros sectores vulnerables de la población, así como de comunidades indígenas de la región binacional, acciones que han trascendido en el ámbito nacional e internacional.

Asimismo, Enrique Morones agregó que Clark colabora en el Departamento de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Estatal de , en investigación y enseñanza, en temas de derechos humanos, activismo y comunidades indígenas en la frontera de Tijuana y San Diego.

En la cena también se reconocerá el trabajo de la Comisionada Estatal de Derechos Humanos, Melba Olvera, así como de la abogada migratoria Nicole Ramos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí