Como parte de las actividades conmemorativas del CXXX aniversario de la fundación virtual de Tijuana, la , en colaboración con el H. XXII Ayuntamiento de Tijuana, invitan a participar en el homenaje póstumo a don Enrique Bordes Mangel, precursor de la Revolución Mexicana y personaje ilustre de nuestra ciudad, el cual contará con la presencia de la actriz Diana Bracho.

El próximo lunes 1º de julio, en punto de las 18:00 horas, se llevará a cabo el conversatorio “Papel en la historia de Enrique Bordes Mangel”, en la cual participará la primera actriz Diana Bracho, el historiador Gabriel Rivera y Antonio De Carlo. Dicha mesa de conversación tendrá como escenario el auditorio “Prof. Arturo Pompa Ibarra”, de la Sociedad de Historia (Calle Ermita Norte #3801).

La mañana siguiente, se realizará una ceremonia para depositar las cenizas de la Sra. Diana Bordes de Bracho, hija de Enriques Bordes Mangel y madre de la primera actriz. El encuentro será en el Panteón Municipal No. 1, en la colonia Castillo, a partir de las 10:00 horas.

La Sociedad de Historia de Tijuana le invita a seguir sus actividades a través de su sitio oficial en Facebook: https://www.facebook.com/SHToficial/.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí