La Sociedad Humanitaria de tiene el agrado de participar en el quinto evento anual de “Clear the Shelters” o Desocupar Los Albergues, a realizarse el 17 de agosto. Vamos a eximir de pago las adopciones de los animales disponibles. Esta acción a nivel nacional es en asociación con NBC y Telemundo.

El año pasado enviamos 431 animales a sus nuevos hogares en un solo día, ¡más que ningún otro refugio del país!

San Diego Humane Society  5500 Gaines Street, San Diego, 92110


Sobre La

Al servicio del condado de San Diego desde 1880,el compromiso social de La Sociedad Humanitaria de San Diego va más allá de la adopción de animales. La Sociedad Humanitaria de San Diego le ofrece a la comunidad una amplia gama de programas y servicios que fortalecen el vínculo entre los animales y los seres humanos, previniendo la crueldad y el abandono animal, ofreciendo cuidados veterinarios, educando a la comunidad en el trato más humanitario hacia los animales y ofreciendo una red de contención para las familias con necesitadas de asistencia para poder conservar sus animales.

Siendo una de las organizaciones sin fines de lucro más antiguas de San Diego, La Sociedad Humanitaria de San Diego cuenta con campus en Escondido, Oceanside y San Diego, así como centros de adopción en los comercios de Pecto a lo largo de Condado de San Diego. La Sociedad Humanitaria de San Diego se financia solamente a través de a las contribuciones, donaciones, inversiones y pequeños ingresos de pagos de servicios. Para mayor información o para ver los animales factibles de adopción por favor consulte en www.sdhumane.org.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí