Durante el mes de octubre, La Sociedad Humanitaria de  va a ofrecer descuentos en microchips en ciertos días previos a Halloween, justamente cuando los refugios sufren un importante aumento de perdidas.

Disfraces escalofriantes, brillantes calabazas de Halloween y cantidades importantes de dulces hacen de Halloween una fiesta para niños y adultos, pero este festejo puede ser muy traumático para nuestras mascotas. El abrir las puertas para ofrecer dulces a los niños, también ofrece múltiples oportunidades para que las asustadas mascotas huyan aterrorizados, lo que resulta en un número elevado de animales perdidos que llegan a los refugios luego de Halloween.

Anticipándose al festejo, La Sociedad Humanitaria de San Diego va a ofrecer los microchips a $10 en las clínicas de vacunación en los siguientes horarios y ubicaciones:

 Campus de Escondido: 3500 Burnet Drive

  • Todos los sábados de octubre de 8-10 a.m.

Campus de Oceanside: 572 Airport Road

  • Todos los miércoles de octubre de 8:30-10:30 a.m.

Campus de San Diego: 5500 Gaines St.

  • Todos los jueves de octubre de 8-10 a.m.

Las clínicas de vacunación están limitadas a los primeros 75 animales, por favor llegue temprano. Si su mascota ya tiene colocado el microchip, asegúrese de tener al día la información de contacto. La Sociedad Humanitaria de San Diego también utiliza una aplicación de reconocimiento facial, Finding Rover, que permite un más rápido reencuentro entre la mascota y su dueño. Asegúrese de registrar la foto de su perro en Finding Rover, ¡Es gratis!

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí