Como cada año, el periódico estadounidense The New York Times publicó los 52 destinos para visitar en 2020, y gracias a su autenticidad y belleza, es el único destino mexicano que se encuentra en la lista.

Este importante medio reconocido a nivel mundial enumeró los 52 destinos internacionales que por sus atractivos e innovaciones turísticas son ideales para visitar este año. Además, en esta ocasión la publicación resaltó los sitios que han mostrado su preocupación y compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente, atributo que caracteriza a La Paz al ofrecer actividades ecoturísticas y poseer una alta sensibilidad sostenible.

Como parte de las particularidades de la capital sudcaliforniana, The New York Times menciona las recientes remodelaciones del malecón de La Paz, el cual además de ser ideal para observar hermosos atardeceres, es un lugar de esparcimiento incluyente y de fácil acceso para los visitantes.

Así mismo, se resalta el equilibrio del destino entre la conservación de sus Áreas Nacionales Protegidas, la afluencia turística y la infraestructura.
SOBRE LA PAZ:

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí