Como cada año, el periódico estadounidense The New York Times publicó los 52 destinos para visitar en 2020, y gracias a su autenticidad y belleza, La Paz es el único destino mexicano que se encuentra en la lista.

Este importante medio reconocido a nivel mundial enumeró los 52 destinos internacionales que por sus atractivos e innovaciones turísticas son ideales para visitar este año. Además, en esta ocasión la publicación resaltó los sitios que han mostrado su preocupación y compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente, atributo que caracteriza a La Paz al ofrecer actividades ecoturísticas y poseer una alta sensibilidad sostenible.

Como parte de las particularidades de la capital sudcaliforniana, The New York Times menciona las recientes remodelaciones del malecón de La Paz, el cual además de ser ideal para observar hermosos atardeceres, es un lugar de esparcimiento incluyente y de fácil acceso para los visitantes.

Así mismo, se resalta el equilibrio del destino entre la conservación de sus Áreas Nacionales Protegidas, la afluencia turística y la infraestructura.
SOBRE LA PAZ:

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorEl Censo 2020 en Estados Unidos inicia oficialmente sus tareas
Artículo siguienteLos demócratas tienen un problema con los hispanos y lo saben
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.