Gricha Raether representante del partido demócrata y Larry Rubin representante del partido Republicano nos demuestran cómo se puede debatir sobre los temas de interés para Estados Unidos, el Mundo y en especial México con respecto a las próximas elecciones y hacerlo de una manera cordial Ambos exponen los puntos de como ganara su candidato ya sea Joe Biden o Donald Trump y porque es la mejor opción nos hablan de la política de Estados Unidos hacia México y hacia los Mexicanos y latinos en ese país.

Hacen referencia a los acuerdos con los gobiernos pasados y presentes, así como lo que cada país debe cumplir independientemente de quien sea el presidente en cada uno y claro de cómo cambia esto con cada perspectiva en sus nuevos gobiernos.

Nos describen las preferencias electorales en Estados Unidos, si cada partido ha aprendido algo diferente en estos últimos años de Gobierno y si esta vez la elección de la mayoría combinara con los colegios electorales o puede darse nuevamente que el candidato electo sea de la minoría.

No podemos dejar de lado lo que pasará en el Congreso Americano y cómo influirá esto en el próximo gobierno y por supuesto de lo que le espera al Mundo a México y a Estados Unidos en caso de que Donald Trump sea Reelegido o en el caso de que se regresa un gobierno demócrata con Joe Biden.

Terminando con un importante consejo y recomendación que ambos representantes nos dan de “llevar la fiesta en paz” de la importancia de ejercer el derecho a voto para los ciudadanos en cualquier país y del valor que los gobiernos, sea cual sea, busquen la unión de la gente por el bien del país que representan   

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorUn análisis cautelosamente optimista de las elecciones presidenciales en EEUU
Artículo siguienteCómo surge la Catrina, de crítica social a símbolo nacional
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.