Restaurante Fauna es uno de los referentes más emblemáticos para conocer la de Ensenada, , a cargo del apasionado dúo conformado por el Chef David Castro Hussong y la Chef Maribel Aldaco Silva, quienes se mantienen en la mira por su espectacular proyecto de gastronomía de  vanguardia y recientemente ganador del premio “Miele One To Watch Award”  que lo enlista en Latin America's 50 Best Restaurants, uno de los rankings gastronómicos más importantes de Latinoamérica para ser reconocido  como uno de los mejores emergentes.

Fauna nace en 2018 en el corazón del , como un concepto culinario dentro un complejo conocido como Bruma – proyecto conformado por una vinícola, olivares, hotel y villas –. Fauna te dejará sin aliento con un menú degustación experimental, creado con base en ingredientes de temporada locales, maravillosos juegos de colores, texturas y perfectos emplatados que se modifican cada día y que te aseguramos dará equilibrio a tu experiencia porque cada platillo se acompaña de una decoración bohemia, maderas, velas, telas en colores cálidos, colores del mediterráneo y campos de vides de Baja California.

Así el Miele One To Watch Award es un galardón especial con reconocimiento mundial que nace en 2013. Este importante premio lo otorga el equipo de 50 Best a partir de la votación de “un grupo influyente de por lo menos 250 líderes en la industria de los restaurantes en América Latina, cada uno seleccionado por su opinión experta de la escena gastronómica de América Latina”.

Cabe señalar que, en medio de la crisis generada por la pandemia, Miele One To Watch Award, apoya al sector restaurantero y los destaca por ser proyectos desafiantes, tener un menú consistente, ser auténticos en ingredientes y experiencia; de esta forma en su octava edición reconoce la trayectoria y el talento de Fauna y sus jóvenes talentos gastronómicos, Castro Hussong y Aldaco Silva.

La ceremonia de la entrega del reconocimiento tendrá lugar de manera virtual el 3 de diciembre a las 15:00 CDMX, en Facebook oficial de Latin America's 50 Best Restaurants y en el canal de YouTube 50 Best Restaurants TV.

Pero para que no te quedes con la duda, te sugerimos en tu próximo viaje con las medidas de seguridad adecuadas, dediques un poco de tiempo a conocer Fauna, que además de ser un punto imperdible para entender la gastronomía de la frontera bajacaliforniana, debes saber que cada detalle de este lugar te sorprenderá, con los sabores, aromas y colores que viven en la frontera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí