Para continuar ofreciendo asistencia en alimentos en los “lugares más necesitados” del condado de San Diego, el Together Tour de Feeding San Diego organizó para el primer viernes de cada mes una entrega gratuita de alimentos en Escondido, hasta diciembre incluido. Este evento mensual será mañana, 6 de agosto, de 10 AM a 12 PM, listo para asistir a 500 familias que se acerquen en sus vehículos a retirar los alimentos. Quienes quieran participar pueden inscribirse en este link.

Feeding San Diego continua su lucha contra los devastadores efectos de la pandemia realizando entregas a gran escala de alimentos y así llegar a un mayor número de personas de San Diego que están atravesando esta crisis. Estas distribuciones se suman a los cientos de entregas mensuales constantes que se realizan en todo el condado a través de sus socios. Esta necesidad continua de alimentos ha llevado a la organización a seguir operando estas entregas a gran escala hasta fin del corriente año.

Qué: entrega de alimentos a quienes llegan en sus vehículos, donde los voluntarios colocan directamente en sus cajuelas la comida. Todas las personas que se acercan reciben al menos 50 libras de alimentos entre lo que hay productos frescos, alimentos secos y proteína animal congelada. Quienes quieren participar pueden inscribirse gratuitamente en este link.

Cuándoviernes 6 de agosto de 10 AM a 12 del medio día

Dónde Emmanuel Faith Community Church (639 East 17th Avenue Escondido, California 92025)