El pasado mes de julio la empresaria radicada en San Diego, California, Laura Hidalgo fue coronada como MRS. USA LATINA 2021 en una elección sin precedente, cuya participación le da también la oportunidad de representar a Estados Unidos en el concurso REINA INTERNACIONAL DE LOS MARES Y DEL TURISMO a realizarse a finales de agosto en Costa Rica.

Sin duda, la sensibilidad social de Laura Hidalgo, además de su belleza e inteligencia la llevaron a poseer la corona de Mrs. USA Latina 2021, la empresaria de origen mexicano siempre ha apoyado causas altruistas en favor de las mujeres latinas en situación vulnerable que habitan del otro lado de la frontera.

De acuerdo con lo anterior, y después de haberse integrado a la organización sin fines de lucro, Transforme Project, esta agrupación altruista la ha designado como su EMBAJADORA donde su principal objetivo, como MRS. USA LATINA 2021, será el trabajar en actividades de apoyo a mujeres latinas de bajos recursos y estado de depresión, debido a violencia intrafamiliar, abuso y víctimas de racismo por su condición de migrantes, para que reciban ayuda psicológica y emocional, que les permita superar su condición de vida; a través de su crecimiento como mujeres y la estimulación de su inteligencia emocional.

Durante entrevista, Laura Hidalgo agradeció a los organizadores del concurso Señora Latina USA 2021, la oportunidad que cada año aperturan para las mujeres de todas las edades del otro lado de la frontera, ya que a través de estas plataformas todas las candidatas pasan por un exhaustivo proceso de crecimiento personal, y espiritual, que las confronta a todos sus miedos, pero también a reconocerse como mujeres valiosas, empoderadas, bellas e inteligentes, para construir un mejor presente y futuro para las nuevas generaciones de mujeres en el mundo.

Finalmente, la Reina en categoría diamante agradeció también a la presidenta de la organización Transforme Project, Priscilla Amezcua, por haberla nombrado Embajadora de esta agrupación altruista en favor de la mujer, para quienes allegará beneficios que las impulsen a desarrollarse en atmósferas más sanas y por ende con logros y cambios positivos inmediato en sus vidas, finalizó Laura Hidalgo.