El Charro de Huentitán, ha alertado a todos sus fans luego de que tras una caída en su rancho Los tres potrillos, en Jalisco, tuviera que ser hospitalizado de emergencia el fin de semana. Ahora, la familia del intérprete de Por mujeres como tú ha dado un reporte sobre la salud del cantante.

El propio Alejandro Fernández viajó esta madrugada desde España, donde se encontraba de vacaciones, tras enterarse del accidente que sufrió su padre, por el cual tuvo que ser intervenido de emergencia en un hospital en Guadalajara, Jalisco.

Este lunes, la familia emitió un comunicado en el que detalló que el cantante, de 81 años, se encuentra grave, pero estable y que recibe todas las atenciones médicas necesarias tras el accidente que sufrió.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, se lee en el comunicado difundido por la familia Fernández Abarca.

En las redes sociales del cantante, la familia pidió a los medios de comunicación que se encuentran afuera del hospital donde está internado Don Chente, que liberen el acceso para que los integrantes de la familia Fernández puedan ingresar respetando las medidas sanitarias.

“Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”, informaron.

Apenas en julio, en intérprete de Aca entre nos fue ingresado a un hospital por una infección en vías urinarias, levantando las alertas entre sus miles de seguidores. Ahora, El Charro de Huentitán tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido a una caída que obligó a que se le realizara una cirugía de emergencia, según confirmó su hijo, Vicente Fernández Jr.

Según las declaraciones previas de su hijo, el intérprete de Hermoso cariño sufrió una caída dentro de su rancho, Los Tres Potrillos, ubicado en Jalisco, por lo que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital, donde fue operado de urgencia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí