es un destino reconocido por ofrecer aventura, entretenimiento y diversión para toda la familia debido a que cuenta con lugares inagotables para vivir momentos que se recordarán toda la vida, por ello te recomendamos lugares divertidos para celebrar el en Jalisco.

Sealand Santa Anita en la capital de Jalisco

Disfruta de un centro de entretenimiento para todas las edades en el que los niños crearán recuerdos únicos. Este espacio cuenta con un acuario con exhibición de especies como tiburones, pirañas, cocodrilos y mucho más; además posee experiencias inmersivas como tobogán (abismo kraken), puentes colgantes (vértigo), rampa de nieve (cold quest), laberinto de láser (láser scape) y juegos de nieve. Así mismo encontrarás un concepto único donde cada visitante se convierte en el tripulante de un mítico submarino llamado “Sealand” en donde puedes iniciar una expedición a partir de un recorrido de realidad virtual para descubrir sitios inexplorados como el Triángulo de las Bermudas, la Antártida, el Amazonas y la Isla de Pascua y su cultura maorí.

Parque Ecológico Mundo Aventura en Mazamitla

Los más pequeños del hogar siempre disfrutaran las aventuras al aire libre y una de las mejores opciones se ubican en el Parque Ecológico Mundo Aventura, un espacio de naturaleza surreal ya que encontrarás vegetación única, una mini presa, cascada, lago, renta de cabañas, columpios colgantes, bancos y jardines hechos con piedra laja, actividades como rappel, paseo a caballo o en cuatrimoto, gotcha y circuito de tirolesa de mil 800, 500 y 350 metros. Este lugar será estupendo para las fotos, ya que también puedes pasar por el puente colgante más largo de Latinoamérica con 350 metros de largo y 150 metros de altura o emprender un tour safari por la montaña y ver distintos animales y excelentes vistas panorámicas desde una camioneta segura.

National Geographic Ultimate Explorer

Si te interesa conocer y aprender sobre los secretos del planeta de una forma divertida y moderna, este parque ofrece atracciones con alta tecnología para personas de todas las edades en las cuales podrás viajar en el tiempo y experimentar realidad virtual y aumentada.

Este concepto de entretenimiento incita a la exploración del mundo que nos rodea en 13 atracciones con experiencias inmersivas en las que descubrirás misterios sobre el océano y hasta el espacio. Se encuentra ubicado en plaza The Landmark Guadalajara y es el lugar ideal para inspirar a niñas y niños a adentrarse en la ciencia y convertirse en ingenieras, astronautas, biólogos o exploradores, mientras que jóvenes y adultos podrán divertirse como pequeños y disfrutar de una experiencia multisensorial.

Gazillion Bubble Show 2023

Vive una experiencia inolvidable en el espectáculo más grande de burbujas a nivel mundial, en el cual te adentrarás en una marea de burbujas, verás magia alucinante, espectaculares efectos de iluminación láser, ilusiones ópticas y momentáneas obras maestras que harán sonreír a toda la familia y te harán sentir como un niño otra vez.

Este show es muy interactivo, personas de todas las edades podrán tocar y experimentar con las burbujas y vivir el espectáculo de una manera inmersiva. Gazillion Bubble Show tendrá lugar el 30 de abril en el Teatro Diana en Guadalajara y es la opción perfecta para celebrar a los pequeñines y sorprender a toda la familia con millones de burbujas, luz, sonido y magia.

Recorrido en barco pirata Marigalante

Disfruta de una impresionante batalla entre piratas frente al majestuoso malecón de Puerto Vallarta. Las historias de Piratas se remontan a más de 5 siglos atrás y la perla verde del Pacifico mexicano cuenta con su propia embarcación hecha por manos mexicanas.

La experiencia inicia desde que abordas el galeón Marigalante, hecho 100% de madera, réplica exacta de la Santa María, una de las embarcaciones de Cristóbal Colón, donde, fuegos artificiales, sirenas y efectos especiales harán que viajes a la tierra de los piratas surcando los mares. El show pirata de día comienza con un desayuno en la taberna del galeón, donde tomarás energías para visitar la isla Majahuitas para disfrutar de actividades de playa como búsqueda del tesoro, snorkeling, kayak, paseo en banana y más.

Aquaventuras Park

Este enorme parque acuático hará que tengas un día lleno de diversión en familia, permitiendo que los niños disfruten de la emoción y velocidad en diez increíbles toboganes, además de contar con una zona acuática infantil, piscina y el Río lento, un lugar para relajarse.

Además de vivir la adrenalina de los toboganes, los más pequeños podrán experimentar de otras atracciones como tirolesas, pared para escalar y del “Desafío”, una estructura llena de obstáculos que pondrán a prueba sus habilidades deportivas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí