El se encuentra a la vuelta de la esquina, así que prepárate para celebrar con los pequeñines de la casa en espacios recreativos que se quedarán en su memoria, y nada mejor que alguno de 50 ranchos y balnearios que tiene, una experiencia con juegos, puentes colgantes, zonas para acampar o un chapuzón en agua refrescante.

Tecate es el lugar perfecto para que los niños disfruten su mes, por ello entre su vasta oferta algunos lugares que puedes visitar son:

Centro recreativo Cañada del Sol

Alberca con salvavidas capacitados, juegos infantiles, canchas de fútbol, voleibol y básquetbol, asadores, animales de granja (en granja interactiva) y zona para acampar son los ingredientes perfectos para pasar el mejor fin de semana en familia y mostrarles a los bebés de la familia que son especiales. Pero si les encanta la aventura extrema, vive con ellos una experiencia de ruta de bicicletas o motocicletas.

Balneario “Los Alisos”

 “Los Alisos” es un lugar que cuenta con albercas y chapoteadero para los más pequeñitos. Puedes encontrar palapas distribuidas en todo el terreno, terrazas, juegos infantiles, asadores para llevar tus propios manjares, canchas deportivas, puentes colgantes, barra de bebidas, restaurante y áreas para acampar, con todas las amenidades necesarias para pasar una gran experiencia.

Centro Recreativo El Mirador

Se trata de un lugar relajado para toda la familia que los peques amarán, ya que posee albercas, tobogán en forma de resorte, canchas deportivas, paseos a caballo, espacios para dar una vuelta segura en bicicleta entre montaña y naturaleza. El día especial podrá ser completo con todas las comodidades ya que además tiene hospedaje y restaurante.

Rancho campestre Concordia

Un sitio con actividades para chicos y grandes te espera en este rancho con chapoteaderos, áreas verdes, asadores, regaderas, área de camping para asar bombones y hacer observación de estrellas; pero eso no es todo, ya que puedes encontrar juegos infantiles, cabañas, pista para bicicleta de montaña, rutas de caminata y trekking para los más aventureros, además de campo de golf, casa club con mesas de ping pong y futbolito. Este lugar también posee un pequeño viñedo.

Centro recreativo El chaparral

Sabemos que el agua no es un juego, por ello aquí un proyecto donde podrás estar pendiente de tus hijos y divertirte al mismo tiempo en un centro que reúne albercas, chapoteadero, juegos acuáticos de toboganes y escaleras, zona de palapas, juegos, asadores, fuente de sodas para una tarde completa de entretenimiento y alegría que no olvidarán.

Ubicación: Carretera Mexicali- Tijuana Km. 72, La Rumorosa, Tecate, .

Centro Recreativo los Cactus

Con el nombre de una especie representativa de Tecate, este espacio de recreo para niños tiene albercas, chapoteaderos, tobogán en forma de resbaladilla gigante, canchas de voleibol, básquetbol, fútbol, juegos infantiles, mini pista de carreras y canchas en arena. Es un lugar para disfrutar entre palapas, área de comida con asador y espacio para acampar con toda la familia.

Albercas Joe Bill

El día será único si deciden visitar este punto ya que posee albercas diversas, una de dimensiones gigantes y chapoteaderos con toboganes y resbaladillas, así como pared para hacer rapel con armazones de seguridad para los más atrevidos, canchas deportivas y campo de paintball, renta de motos, áreas verdes para campamento y cabañas sustentables con WIFI, asadores, juegos, regaderas y tienda de conveniencia. Te recomendamos hacer una caminata por la mañana en su camino para senderismo en montaña.

Estas son sólo siete diferentes opciones para celebrar este próximo día del niño en grande en una fiesta acuática para relajarte en plena primavera, también te sugerimos aprovechar tu estancia por Baja California y explorar Tecate, el único Pueblo Mágico fronterizo que es rico en tradición y .