La tercera Gala Anual de We Are All Human, se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2023 en el Gotham Hall de la ciudad de Nueva York, estará dedicada a movilizar el apoyo a la comunidad hispana y celebrar las increíbles contribuciones hispanas al país. La Gala reúne a líderes latinos y aliados en los sectores empresariales, de entretenimiento, artes, deportes, moda y otros.

La Gala se complace en destacar a personas que elevan a la comunidad. Anne Fontaine, reconocida por sus destacadas contribuciones al mundo de la moda; Raúl De Molina, una figura pionera en el ámbito del entretenimiento y los medios de comunicación; y Raúl De Molina, un visionario emprendedor y defensor del empoderamiento hispano, serán celebrados por sus extraordinarios logros y dedicación.

Cuatro destacados líderes apoyan la Gala como copresidentes. Nina García, Editora en Jefe de la revista Elle; Marissa Solis, Vicepresidenta Senior de Marketing Global de Marcas y Consumidores de la NFL; Consuelo Vanderbilt, una artista, filántropa y empresaria multifacética; y Lord Matt Scheckner, presidente de Advertising Week. Su compromiso refleja la creciente colaboración con la comunidad hispana en diversas industrias.

La noche de celebración estará a cargo de Abelardo Campuzano Jr., como Maestro de Ceremonias, y promete ser una noche llena de inspiración y reconocimiento. Campuzano, conocido por su carismática presencia y dedicación a las causas hispanas, guiará el desarrollo de la noche con gracia y entusiasmo. Seth Herzog, comediante residente en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, se unirá como uno de los invitados especiales. Su presencia garantiza humor y más entretenimiento para la noche.

El Comité Anfitrión de la Gala We Are All Human 2023, incluye a destacados individuos que han brindado su apoyo y experiencia. Este distinguido comité incluye a Beatriz Acevedo, Judit Arenas, Mariana Cantú, Maria Cuba, Perla Tamez Casasnovas, Leopoldo Gout, Nina Vaca, Gabriel Rivera Barraza, Tony Lopez, Eleonora Tornatore, Robert Rodriguez, Fernando Salinas, Josue Estrada, Sergio Fernandez de Cordova, Jessica Garcia y Greg Lippman.

Claudia Romo Edelman, Fundadora y CEO de We Are All Human, explica: “Esta es la Met Gala para los latinos y nuestro objetivo es cambiar la percepción sobre el papel vital que juegan los hispanos en nuestra sociedad, reconocerlos como estrellas que elevan a la comunidad y que superan los desafíos que enfrentan. Sobre todo, sirve como una celebración de la cultura, comunidad y logros latinos”.

Hasta la fecha, los patrocinadores corporativos de la Gala incluyen a Airbnb, Salesforce, AARP, BMS, Frito Lay, HMM Foundation, Macmillan, Pepsico, Perla Tamez Casasnovas, Telemundo, Southwest, S&P Global, Edelman, Paramount, USTA, Musco Lightning, P&G, Southwest Key Programs, Synchrony, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí