Espero estés muy bien y teniendo excelente semana.

Nos encanta tener la siguiente versión del celular, series, tv, aplicaciones, etc.

Al mismo tiempo no le ponemos tanta atención a la siguiente versión de nosotros mismos.

¿Cómo va a ser tu siguiente versión mental, física y emocional?

¿En tu «laboratorio interno» ya estás trabajando en las nuevas funciones o mejoras que vas a tener en 12 y 24 meses o tu enfoque está al 100% en consumir las renovaciones de empresas y sus productos?

Le mente, cuerpo y emociones están diseñadas para ir mejorando, cambiando y adaptándose.

¿En qué upgrade/update/mejora estás trabajando?

¿Qué nueva habilidad estás aprendiendo?

Si puedes responder a estas preguntas de forma positiva entonces felicidades!!

Si no estás haciendo alguna mejora o cambio te invito a que puedas comenzar con un pequeño cambio que hay veces que eso es suficiente para eventualmente generar un gran cambio.

Si no quieres hacer ninguna mejora no hay problema y estás en tu derecho. Te recomiendo te prepares entonces para escuchar tus mismas historias que aunque son tuyas, por más interesantes que sean, hay algo dentro de nuestra configuración interna que genera cierto aburrimiento de las historias y de los comportamientos que se repiten de forma perpetua.

Hay veces que cuando ya puedes predecir las historias y comportamientos de alguien más, misteriosamente dejas de buscar tanto a esa persona o personas. No te sientas culpable por esto, es parte de nuestra naturaleza humana.

Nos gusta renovarnos y que las personas que nos rodean se renueven, pero eso si, invertir el tiempo y esfuerzo en renovarnos no siempre es tan atractivo y hay veces que es más sencillo ver si alguien tiene una nueva historia a que nosotros generemos nuevas historias mediante nuestra nueva versión.

Acabo de subir un vídeo a facebook en donde platico un poco más de esto (no es necesario que entres a tu cuenta de facebook para ver el vídeo, solo haz click en el vídeo y listo:

Haz click aquí para ver el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí