La organización Ángeles de la Frontera, a través de la “ del Amor” ha donado alrededor de 25 toneladas en distintos productos para apoyar a los centroamericanos que han llegado a la ciudad desde hace varias semanas.

El Director de la organización en , Hugo Castro señaló que cerca de 168 vehículos completamente cargados de donaciones han cruzado la frontera, para llevar los víveres a los diferentes albergues que hay en la ciudad que atienden a migrantes.

Detalló que las más de 25 toneladas de apoyo incluyen más de quinientas bolsas de dormir, más de cuatrocientas casas de campaña, cobijas, alimentos, productos higiénicos de primera necesidad y ropa de invierno para bajas temperaturas.

Recordó que la Caravana del Amor empezó hace aproximadamente cinco semanas y media, y desde entonces han estado trayendo los apoyos a la ciudad de Tijuana.

Hugo Castro destacó que lo apoyos provienen de los , muchos de los cuales son de , y donaciones económicas a través del sitio angelesdelafrontera.org, aunque también se han sumado actores como Demian Bichir, Dwayne Jhonson “La Roca” y el músico Carlos Santana, entre otros.

Asimismo, mencionó que una de las formas más exitosas han sido los puntos ubicados en diversos supermercados donde los donatarios compran productos y solicitan que éstos sean dirigidos a los migrantes, por lo que las cadenas comerciales lo envían directamente a las oficinas de Ángeles dela Frontera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí