Durante los últimos cinco años, los aficionados de América Latina y España han sido los mayores compradores internacionales de entradas

Brasil ha visto el mayor crecimiento en ventas para el Super Bowl.

Durante los últimos cinco años, los aficionados de América Latina y España han sido los mayores compradores internacionales de entradas para los juegos de la temporada regular de la NFL y del Super Bowl.

Pare este Super Bowl LIV se espera que aumente aún más la presencia de los latinoamericanos en el partido grande, que será disputado el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, la llamada capital de América Latina.

Además de la cercanía con los países latinoamericanos, la gran final del fútbol americano tendrá este año durante el intermedio las presentaciones especiales de la colombiana Shakira y la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López.

La empresa de ventas de boletos, StubHub ha visto un crecimiento en la compra de boletos por parte de los compradores internacionales para todos los juegos de la temporada regular de la NFL en los últimos 5 años.

Estos son los datos:

  • 10% de crecimiento en ventas
  • Aficionados de 100 países han comprado entradas este año, en comparación con 71 en 2015

Los mercados que cuentan con el mayor crecimiento en las ventas de la NFL en los últimos cinco años son:

    1. Japón – 112% de crecimiento
    2. España – 81% de crecimiento
    3. Brasil: 80% de crecimiento
    4. Irlanda – 75% de crecimiento
    5. Alemania – 61% de crecimiento
    6. México – 43% de crecimiento

Brasil ha visto el mayor crecimiento en ventas para el Super Bowl en los últimos cinco años, desde el Super Bowl L hasta el Super Bowl LIII (2015-2019).

Los seis principales mercados de mayor crecimiento han sido:

  1. Brasil – 2.716% de crecimiento
  2. Alemania – 645% de crecimiento
  3. Japón – 162% de crecimiento
  4. México – 47% de crecimiento
  5. Hong Kong – 40% de crecimiento
  6. Costa Rica – 19% de crecimiento

Específicamente, los países latinoamericanos de mayor crecimiento en la compra de entradas para el Super Bowl LIII (2019) fueron:

  1. México
  2. Brasil
  3. Costa Rica
  4. Guatemala
  5. Honduras

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


FuenteNoticias por el Mundo
Artículo anteriorRecomendaciones generales para prevenir el contagio de coronavirus
Artículo siguienteLos principales tipos de tamales en México
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.