Se acerca el 10 de mayo y la mejor manera de celebrar a quien siempre nos cuida es regalándole una experiencia que la haga sentir más que consentida y amada para así crear increíbles nuevos recuerdos a su lado.

Actualmente, las fiestas y las visitas quedaron descartadas, sin embargo, si no puedes pasar el día con mamá, el Consejo Mexicano Vitivinícola te recomienda estas experiencias únicas acompañadas del mejor vino mexicano:

Mamá gourmet: ¿Por qué no regalarle la oportunidad de disfrutar un menú sólo para ella? Una cata especial de la mano del Sommelier Andrés Amor y la Chef Vero Musi son el regalo perfecto si tu mamá ama la comida libanesa. En esta experiencia recibirá un delicioso menú de degustación y dos botellas del mejor vino.

Reservaciones en: Tomemos Vino

Mamá pizzera: Comparte el mejor momento junto a tu mamá y preparen pizza Margarita y de Pepperoni acompañados por el chef Luis H. Sanguino y beban el mejor vino con la Winemaker Mónica Ruíz. En la experiencia les harán llegar todos los ingredientes necesarios.

Reservaciones en: Tomemos Vino

Mamá Zen: Si tu mamá ama meditar y quieres regalarle un momento de relajación. Esta sesión de yoga con vino serán su mejor regalo. Esta experiencia será guiada por la Health Coach Lucina Enciso y Tomemos Vino quienes le harán llegar un kit muy especial con velas, chocolates, y una botella de vino. Seguro tu mamá lo amará.

Reservaciones en: Tomemos Vino  

Mamá Internacional: Finca Sala Vive realizará transmisiones especiales y únicas durante todo mayo. Catas tan únicas que combinan lo mejor de la gastronomía y el vino en el mismo lugar. Del 8 al 29 de mayo tú y tu mamá podrán disfrutar de experiencias con chocolates, pizza, quesos y la mejor paella. Definitivamente será un regalo inolvidable.

Reservaciones en: Finca Sala Vive

Mamá Wine Lover: Si tu mamá es mucho más tradicional y prefiere una cata espectacular con el mejor queso y vinos 100% mexicanos, entonces la Cata en Casa de la Sommelier Ana María Gutiérrez es la mejor opción.

Reservaciones en: Concierto Enológico

Mamá Stand Up: Para añadir sabor a la experiencia Monte Xanic le regala a mamá una experiencia de cata de la mano del chef Mikel Alonso y con todo el humor del standuppero Jesús Guzmán. Un momento fuera de serie.

           Reservaciones en: Monte Xanic

¿Dónde comprar tus vinos?

Estas son solo algunas opciones te invitamos a visitar las redes del Consejo Mexicano Vitivinícola para estar al día con las actividades de los amantes y expertos en vino mexicano.

uvayvino.org.mx

Twitter: @cmv_mx

Facebook @Consejo Mexico Vitivinícola

Instagram: @cmv_mx

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorAplica el IRS de EUA nuevas consideraciones fiscales internacionales
Artículo siguienteDetrás de las Cartas de Alazraki para quién son y para qué sirven
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.