Se acerca el 10 de mayo y la mejor manera de celebrar a quien siempre nos cuida es regalándole una experiencia que la haga sentir más que consentida y amada para así crear increíbles nuevos recuerdos a su lado.

Actualmente, las fiestas y las visitas quedaron descartadas, sin embargo, si no puedes pasar el día con mamá, el Consejo Mexicano Vitivinícola te recomienda estas experiencias únicas acompañadas del mejor vino mexicano:

Mamá gourmet: ¿Por qué no regalarle la oportunidad de disfrutar un menú sólo para ella? Una cata especial de la mano del Sommelier Andrés Amor y la Chef Vero Musi son el regalo perfecto si tu mamá ama la comida libanesa. En esta experiencia recibirá un delicioso menú de degustación y dos botellas del mejor vino.

Reservaciones en: Tomemos Vino

Mamá pizzera: Comparte el mejor momento junto a tu mamá y preparen pizza Margarita y de Pepperoni acompañados por el chef Luis H. Sanguino y beban el mejor vino con la Winemaker Mónica Ruíz. En la experiencia les harán llegar todos los ingredientes necesarios.

Reservaciones en: Tomemos Vino

Mamá Zen: Si tu mamá ama meditar y quieres regalarle un momento de relajación. Esta sesión de yoga con vino serán su mejor regalo. Esta experiencia será guiada por la Health Coach Lucina Enciso y Tomemos Vino quienes le harán llegar un kit muy especial con velas, chocolates, y una botella de vino. Seguro tu mamá lo amará.

Reservaciones en: Tomemos Vino  

Mamá Internacional: Finca Sala Vive realizará transmisiones especiales y únicas durante todo mayo. Catas tan únicas que combinan lo mejor de la y el vino en el mismo lugar. Del 8 al 29 de mayo tú y tu mamá podrán disfrutar de experiencias con chocolates, pizza, quesos y la mejor paella. Definitivamente será un regalo inolvidable.

Reservaciones en: Finca Sala Vive

Mamá Wine Lover: Si tu mamá es mucho más tradicional y prefiere una cata espectacular con el mejor queso y vinos 100% mexicanos, entonces la Cata en Casa de la Sommelier Ana María Gutiérrez es la mejor opción.

Reservaciones en: Concierto Enológico

Mamá Stand Up: Para añadir sabor a la experiencia Monte Xanic le regala a mamá una experiencia de cata de la mano del chef Mikel Alonso y con todo el humor del standuppero Jesús Guzmán. Un momento fuera de serie.

           Reservaciones en: Monte Xanic

¿Dónde comprar tus vinos?

Estas son solo algunas opciones te invitamos a visitar las redes del Consejo Mexicano Vitivinícola para estar al día con las actividades de los amantes y expertos en vino mexicano.

uvayvino.org.mx

Twitter: @cmv_mx

Facebook @Consejo Mexico Vitivinícola

Instagram: @cmv_mx

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí