El Together Tour, son entregas de alimentos a gran escala que lleva adelante y este fin de semana estará en , brindando comida a más de 1,000 hogares. Desde sus inicios, estas distribuciones a gran escala ya llevan asistidas más de 35,000 personas con más de 520,000 libras de comida.

A principio del año, Feeding San Diego anunció su Together Tour, una serie de distribuciones de alimentos a gran escala para quienes más lo necesitan. La organización sin fines de lucro, que se dedica a la asistencia alimenticia y al rescate de comida, trabaja conjuntamente con una red de más de 300 socios de todo el condado para lograr entregas diarias de alimento, pero en el caso de las entregas a gran escala se utiliza un formato diferente para poder tener llegada a más personas en diferentes días de la semana y por lo general, durante el fin de semana. Muchas de las ubicaciones del Together Tour se repiten. En el caso de la ubicación en el Southwestern College se realizarán los cuartos sábados de cada mes hasta julio inclusive.

“Ha sido una experiencia increíble el poder recorrer el condado de y entrar en contacto con las diferentes comunidades, ofreciéndoles ayuda con alimentos a quienes más lo necesitan,” comenta Dan Shea, CEO de Feeding San Diego. “Mientras esperamos que nuestra economía local se recupere de los estragos causados por la pandemia, nuestras distribuciones a gran escala todavía son necesarias.”

Este mes, el Together Tour estuvo dos veces en el anfiteatro North Island Credit Union de Chula Vista, asistiendo a casi 9,000 personas de Chula Vista. Después de la ciudad de San Diego, Chula Vista tiene la tasa más alta de casos de COVID-19, según los datos brindados por el condado de San Diego.

Qué: Entrega en los vehículos donde los voluntarios colocan directamente en la cajuela los alimentos, manteniendo los seis pies de distanciamiento. Se les solicita a quienes concurran que utilicen el cubre bocas. Los beneficiarios deben registrarse por este enlace aquí.

Cuándo: Sábado 24 de abril de 10 AM – 12 PM 

Dónde: Southwestern College (900 Otay Lakes Road, Chula Vista, CA 91910)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí