Deja de hacer lo mismo, cambia tu manera de pensar y deja de actuar en tu forma habitual. Haz de este tu mejor año.

Se necesita mucho más que buenos deseos para tener un buen año, hay que hacer planes y ponerles fecha para lograr los propósitos que te propones. Qué tal si empiezas hoy, sin condiciones, ni pretextos, solo tienes que tomar la decisión de hacer algo distinto en este momento. Adquiere una nueva visión de ti mismo/a, una nueva imagen y una nueva manera de actuar. Hoy, aquí. No dejes que pasen los meses y que sientas que las cosas se complican. Aprovecha la energía renovada que trae este año nuevo.

Es fácil iniciar un año nuevo con expectativas más positivas, con esperanzas llenas de anticipación, esperando que el futuro sea mejor, más brillante, más pleno, más abundante… ¿Por qué no esperar lo mejor? Después de todo es tu vida. Tú eres un ser valioso y único, tú eres el cocinero de tu vida, eres el creador y sazonas tus propias recetas. Nadie mejor que tú, sabe que quieres, que te gusta y que necesitas para ser feliz y tener lo que deseas.

Es increíble tener la sensación de que una nueva etapa puede traer nuevas y mejores oportunidades. Sobre todo, cuando tú pones la iniciativa y ayudas a que las cosas se organicen de una manera distinta. Al crear una imagen nueva de ti, es posible sentir la alegría y la emoción de que habrá, quizá la posibilidad de conquistar tus sueños.

¿Cómo puedes iniciar con tu cambio de visión? Es vital despertar tu estado de conciencia plena, estar alerta de todo lo que te rodea, reconocer los sonidos, los aromas, los sentimientos, reconoce tus pensamientos. Estar consciente de la percepción que tienes de la gente que está a tu alrededor y lo más importante, ¿estas consiente del poder tan grandioso que tienes dentro de ti? Ese poder inicia con la conciencia y después se torna hacia tus pensamientos.

Tus pensamientos son la base y la fuerza que te da el poder que lograr el cambio de tu imagen y la proyección hacia la visión renovada. Eres lo que piensas, entre más lo piensas más te conviertes en ello, así que si quieres ser una persona alegre, exitosa, positiva, tienes que pensar y actuar exactamente así. Tienes que ser autentico, y entender que tu corazon va a seguir a tus pensamientos.

Aunque parece viejo cliché, tú tienes el poder de cambiar ahora, tú puedes elegir qué tipo de persona quieres ser. Si eliges tener pensamientos positivos, tus pensamientos serán buenos y eso mismo te va a seguir y va hacer parte de ti. Si por el otro lado eliges, criticarte, lastimarte, hacerte de menos y pensar que no tienes posibilidad de cambiar, y que no tienes oportunidades, eso será tu destino. Tú tienes el poder dentro de ti de ser la persona que piensas que eres.

La receta

recetas-titulo1

Nueva visión

recetas-titulo2Ingredientes:

  • 1 taza de conciencia plena – notar todo lo que se encuentra alrededor
  • 1 taza de ideas frescas – creatividad e innovación en la forma de ver las cosas
  • 2 cucharaditas de determinación – valor para cambiar y hacer todo lo necesario para triunfar
  • 1 manojo de confianza – tener fe en que el poder cósmico y el universo te van a apoyar y a ayudar
  • – ser real, creer en los nuevos pensamientos y vivir en función a estos

Recomendación del chef

Valida y alinea tus pensamientos y haz que la intención de tus ideas, se conviertan en el sentimiento de tu alma y tu corazon.

Como adquirir una nueva visión:

  1. Imagínate como es la persona que quieres llegar a ser. Crea esa imagen mental de tu nueva identidad. Dirige tu mente hacia los pensamientos positivos que te impulsen y motiven a actuar como la persona que quieres ser. Se esa persona, actúa, piensa con tu nueva imagen.
  2. Piensa en grande, amplía tu visión, enfócate en el poder de tu mente. Recuerda que tú te vas a convertir en aquello que contemplas, tu mente y tus pensamientos son el principio y el motor para su nueva forma de actuar.
  3. Ten confianza que lo que piensas se va a convertir en realidad. Tus plegarias van a ser escuchadas si lo que pides, realmente lo deseas con todo tu corazón. El universo siempre conspira a tu favor.

Se la persona que siempre has querido ser, aprovecha la energía del renacer, no te limites, piensa en grande, en positivo, y deja que el mundo te sorprenda con la respuesta mágica de ti.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí