Conocer Taxco de Alarcón Primer Real de Minas de América Pueblo Mágico es hacer un viaje por la historia, visitar sus templos y museos, admirar la arquitectura novohispána y recorrer sus alrededores es una aventura inolvidable, desde una alde aChontal hasta la cuna de la sinastía de Cuauhtémoc en Ixcateopan. Desde luego disfrutar del mejor hospedaje en el Hotel Posada de la Misión y el Hotel de la Borda. Desde luego admirar su industria platera, comprar una joya artesanal o visitar una mina prehispánica será parte del encanto de esta joya del turismo.

 

Video: Guillermo Casas Sidwell y Alex Sánchez /Sistema Transmedia de Comunicación y Arado Films

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorLa chinesca: los orígenes orientales de Mexicali
Artículo siguienteSi Trump gana habrá un mayor nivel de violencia contra los indocumentados
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.