Inicio Tu Salud

Tu Salud

Segmento No. 9

Aclarando Dudas Sobre Relaciones Sexuales y la Próstata

La próstata y la actividad sexual. Enfermedades sexuales y prevención. Crecimiento de las enfermedades sexuales en la población.

Duración: 1:03 Minutos. Visto: 14,166 veces.

Que tal soy el doctor Alfredo en su sección salud nuevamente.

Quisiera agregar algo a un programa anterior en el que les mencionaba yo que la actividad sexual no debe ser restringida porque afecta la próstata.

La próstata va a crecer o no va a crecer independientemente de la actividad sexual que tengamos. Quiero agregar el hecho de que si vamos a tener una actividad sexual mas frecuente y sobre todo si vamos a tener más de una pareja debemos nosotros de tomar todas las precauciones habidas y por haber para prevenir las enfermedades que se transmiten sexualmente.

Ustedes bien saben que pese a todas las precauciones que se han tomados es un hecho de que en ciertos sectores de la población la incidencia del sida, que por supuesto sida, la incidencia de herpes, la incidencia de gonorrea, de clamidia y otras enfermedades venéreas van en el ascenso.

Así que tome las precauciones debidas. Y si no saben como prevenir, como cuidarse, consulte a su medico, a su facultativo y goce de la vida pero gócelo con conciencia y con cuidado muchas gracias.



Segmentos Anteriores

Tu Salud
Con: Dr. Alfredo Ratniewski
Consultas, tratamientos y consejos de salud.
Los temas tratados en este programa le ayudarán a preparar las preguntas correctas que debe hacerle a su médico para obtener las respuestas correctas. También hablaremos sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, especialmente de las de mayor incidencia entre la población hispana.

Búsqueda Rápida